Atómico Ser prepara nuevo material.

La banda formada en San Fernando, Buenos Aires, se puso ya en la tarea de crear nuevo material, al mismo tiempo que se alista para volver a tocar el próximo sábado siete de octubre en The Roxy Live, donde cerrará la presentación de Entre Silencios, su primer EP lanzado en 2015.

La banda ,ahora con dos nuevos integrantes,en su sala de ensayos.















Este fin de semana estuvo bastante pasado por agua, pero el mal tiempo no impidió que los chico de Atómico Ser volvieran a reunirse en su sala de ensayos de la avenida Eva Perón en el municipio de San Fernando. Nos recibieron amablemente y nos dejaron presenciar uno de sus tantos ensayos, aunque, en esta ocasión, lo que pudimos vivir desde el lugar de los hechos fue más bien el cómo los chicos -ahora con la incorporación de Agustín Marrapodi en el bajo y Federico Vargas en teclados y guitarra-  trabajaban en los arreglos de lo que será su nuevo material.
La idea es trabajar en algo nuevo, aprovechando que se sumaron nuevos integrantes a la banda, que le van a aportar una variedad de colores distintos al sonido, nos decía Ale, el vocalista, mientras tomaba un respiro y escuchaba cómo iba quedando la maqueta sobre la que vienen desarrollando lo que después seguramente se traducirá en próximas nuevas canciones. También contaba que ya tienen un nuevo video terminado y que la próxima presentación en The Roxy Live servirá para cerrar la etapa por la que viajaron musicalmente de la mano de Entre Silencios, el EP lanzado en 2015, y que será el paso al proceso creativo de lo que se viene, esperando poder empezar el 2018 con nuevas canciones y con la presentación de un nuevo EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario