Sentencia Previa y Loyalty cierran el año con un show descollante.

Ambas bandas se presentaron en Palermo Club para cerrar un 2017 lleno de conciertos en una noche de mucho rock y mucho pogo.

El escenario de Luis Borges 2454 ubicado en el barrio más grande de Buenos Aires fue donde se dio una gran fiesta roquera protagonizada por grandes bandas como Naju y Tute, Resurgir, tal Vez Mañana, Siete mares a distancia y las ya mencionadas Sentencia Previa y Loyalty. Mismas que eligieron este lugar para cerrar un año lleno de conciertos y que supieron deleitar a sus seguidores con todas las canciones que estos esperaban ansiosamente poder corear las canciones junto  sus artistas favoritos.



Luego de que Loyalty dejara calentito ambiente luego se su gran show, llegó la hora del cierre de la noche a cargo de Sentencia Previa, que para nada se hizo esperar y saltó al escenario con el rock a flor de piel poniendo a saltar a todos sus fieles. Con rondas al compás de la música y algunos que se lanzaban en mosh les demostraban a los artistas lo bien que les hacía estar en ese lugar en es momento, bajo el efecto las guitarras que golpeaban ferozmente y dejaban la sensación de que todo estaba bien, que en ese momento solo importaba lo que allí sucedía. La despedida de la presentación de Catarsis, el nuevo disco de Sentencia Previa fue todo un éxito y después de este gran show, la formación se tomará un tiempo y volverá a los escenarios recién en abril de 2018 cuando se presenten el siete de ese mes en The Roxy Live.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario